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Calidad

La función del Departamento de Calidad es fundamental para garantizar una correcta ejecución del servicio 
que se verá reflejado en la satisfacción de los clientes y en el crecimiento comercial de la empresa.

Beneficios clave

MEJORA LA EXPERIENCIA

DEL CLIENTE

CUMPLIR METAS

REDUCIR COSTES

AUMENTAR RENTABILIDAD

Calidad

Las funciones del departamento de calidad están orientadas a mejorar los procesos para dar la atención al usuario final. Por lo tanto, los analistas de calidad están enfocados en:

Fidelizar

Fidelizar al asesor con la marca o producto

Valor Agregado

Se aseguran de que se dé un valor agregado a la gestión

Planes de acción

Se encargan de crear planes de acción para la correcta capacitación del personal.

Resolver

Crear y planificar acciones que le permitan resolver las inconformidades del cliente

Calibraciones

Se realizan calibraciones con el equipo de supervisores y asesores

Monitoreo

De forma constante realizan la evaluación de llamadas a través del monitoreo.

En casa tres nos ajustamos a las necesidades de cada empresa ofreciendo servicios a la medida.

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