Nuestros servicios

La Política de Calidad de Casa Tres es constituir una Empresa de Contact Center, capaz de suministrar servicios que logren la satisfacción total de los clientes e incluso puedan superar sus expectativas, siendo reconocidos como líderes en el mercado. La misma se implementa a través de los siguientes actores clave:
 

CasaTres

Telemarketing

Destaque su empresa en el mercado mediante una pro activa acción de  venta y post venta que le permita expandir su red de contactos, y potenciar su negocio en forma ágil y eficiente a través del telemarketing.

En Casa Tres contamos con la tecnología, y experiencia necesaria para potenciar rápidamente sus canales comerciales, multiplicando y fidelizando a clientes y usuarios finales.

Nuestros servicios de ventas son planificados como acciones  outbaund o inbound que que contemplan todas las variables estratégicas y específicas acordes al tipo de producto así como también abarcan todos los procesos de la venta. Desde el envío y seguimiento de mailing, la emisión de contactos, hasta la entrega del producto o servicio, el cobro, la distribución y la entrega del pedido.

CasaTres

Cobranzas

La recuperación de activos y la atención a la cartera corriente, son elementos clave para el manejo eficiente de su negocio. Un fluido y correcto manejo de la cobranza, es el complemento necesario para una eficiente gestión comercial.

Contamos con un equipo exclusivo, altamente calificado y con vasta experiencia en recuperación de deudas, enfocado en la eficiencia de la gestión.

Algunos de las acciones que llevamos adelante desde el área son:

  • Avisos automáticos por atrasos corrientes.

  • Proceso integral de cobranza telefónica y personal.

  • Gestión de carteras vencidas.

Casa Tr3s

Atención al cliente

Casa Tres presta servicios las 24 horas, los 365 días del año, generando una atención de calidad a la totalidad de los contactos recibidos por su empresa; esta máxima extensión horaria es principalmente importante para la desviación de los desbordes de su central telefónica. Ponemos a disposición de su empresa un servicio de customer service multimedia,  personal exclusivo de atención multimodal, Chat, respuestas de e-mail, y gestión de redes sociales.

Casa Tr3s

Actualización de BB.DD

Tener una base de datos desactualizada es peor que no tener una base de datos con Casa Tres es posible solucionar este problema con el servicio de Actualización de Base de Datos. Mediante diferentes mecanismos, tales como cruzamiento de datos públicos, llamados y mensajes.

 

Casa 3

BPO y Back Office

Su empresa necesita imperiosamente focalizarse en su Core Business. Sin embargo, existe un importante número de funciones inevitables que se deben desempeñar y consumen recursos, tiempo y dedicación gerencial.

La externalización de procesos no esenciales, es una de las áreas en las que Casa Tres puede ser su solución ideal; con más de 20 años de experiencia en el gerenciamiento de diferentes áreas, como ventas, atención al cliente, relacionamiento comercial, entre otros, Casa Tres es la herramienta indicada para potenciar el negocio de su empresa, tercerizando las funciones en las que podemos apoyarlo.

En este sentido algunos de los servicios de apoyo a la gestión comercial de su empresa son:

  • Personal temporal "in house"

  • Ensobrado, etiquetado y logística.

  • Promociones.

Casa 3

Otros servicios

Asistencia para e-commerce: Impulsamos sus ventas con  la atención oportuna  de sus redes sociales, chat y  whatsapp a través de  una plataforma omnicanal asistiendo a su cliente para que tenga una experiencia diferenciadora en el canal de e-marketing de su empresa.

Campañas políticas y comunicación masiva: Su mensaje tiene un objetivo, llegar al destinatario por el medio optimo o el canal de su preferencia, con el uso de diferentes estrategias de difusión masiva, envíe mensajes telefónicos automáticos, SMS ó email marketing con segmentación geográfica, en todo el País, de forma personalizada, con un método ideal y  100% medible.

Fidelización: Mantenga su cartera de clientes, mediante acciones periódicas de fidelización, a través de una plataforma de multimedios de contacto directo.

Investigación:

  • Encuestas a mercado abierto

  • Encuestas de satisfacción

  • Encuestas de opinión

  • Investigaciones cuali-cuantitativas a medida.

Teléfono: 2924 3333

Dirección: Av. Rondeau 1715 - CP.11800

Email: info@casa3.com