top of page
PortadaAC.png

Atención al cliente

Contamos con un equipo de expertos que proporciona respuestas rápidas y soluciones eficaces para tus necesidades, mejorando la experiencia del cliente en cada interacción multimedia.

24/7

Servicios las 24 horas, los 365 días del año

100%

El 100% de las llamadas son grabadas

900 K

En el año 2023 logramos 900.000 interacciones

Atención al cliente

Podrás contar con asesores exclusivos dedicados únicamente a tu campaña o de ser necesario, contamos con un equipo especialmente entrenado en modalidades de multitasking, lo que nos permite atender múltiples consultas y requerimientos simultáneamente. Esta habilidad no solo optimiza los tiempos de respuesta, sino que también reduce los costos operativos, beneficiando así tanto a tu empresa como a tus clientes.

Atención de consultas

Respuestas rápidas y precisas a las consultas por el canal de comunicación de preferencia de tu cliente/socio.

Gestión de reclamos y pedidos

Resolución eficiente de cualquier inconveniente o solicitud de tus clientes/socios.

Gestión de Agendas

Organización y coordinación de citas y eventos para tus clientes/socios.

Help Desk

Soporte técnico y asistencia para resolver problemas o consultas relacionadas con tus productos o servicios.

Asistencia de Bot

Si el bot no puede resolver una consulta, un asesor continúa con el cliente, a la vez que colabora a mejorar el bot.

Atención de desbordes

Manejo profesional y oportuno de picos de demanda cuando el personal propio no tiene capacidad para atender.

Atención fuera de hora

Posibilidad de brindar un servicio en horario extendido. Distinga su negocio de sus competidores ofreciendo un servicio de atención las 24 horas del día.

Secretaria Online

Servicio que proporciona asistencia administrativa y de atención de manera remota. Se manejan tareas como contestar llamadas, gestionar correos electrónicos, agendar citas y brindar información básica sobre productos o servicios. Opera de manera similar a una secretaria tradicional, pero utilizando tecnología moderna y métodos de comunicación para ofrecer un servicio flexible y eficiente.

En casa tres nos ajustamos a las necesidades de cada empresa ofreciendo servicios a la medida.

bottom of page