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Call center

Sobre nosotros

Somos un equipo profesional multidisciplinario, con más de 20 años de trayectoria en el mercado local y regional, especializado en brindar servicios de gestión de relaciones entre las empresas y sus clientes.


Entendemos sus necesidades y aportamos soluciones innovadoras con el apoyo de una plataforma de Contact Center enfocada en la más alta tecnología.

Desarrollamos planes de carrera entre nuestros colaboradores aumentando el compromiso y la motivación por los objetivos de nuestros clientes.

Trabajamos alineados con nuestros clientes para diseñar el plan de servicio que más se ajuste a su necesidad.

Analizamos todos los procesos con una mirada tecnológica y digital para poder ofrecer el máximo rendimiento de la inversión de nuestros clientes con procesos automatizados y optimizados a través de las plataformas disponibles del mercado.
 

Misión

“Ser reconocidos en el mercado nacional y regional como el Contact Center líder por la Calidad de sus servicios y su enfoque de máxima satisfacción a sus clientes y empleados.”  

Visión

“Acompañar a las empresas en sus esfuerzos por mejorar su capacidad competitiva, brindando servicios de gestión de relaciones entre las empresas y sus clientes, respaldados en nuestra capacidad para entender las necesidades del mercado y de satisfacerlas con soluciones a medida que aporta nuestro equipo calificado, con el apoyo de una plataforma de alta tecnología. "

Política de calidad

"Nuestro desafío es la excelencia"

La Política de Calidad de Casa Tres es constituir una Empresa de Contact Center, capaz de suministrar servicios que logren la satisfacción total de los clientes e incluso puedan superar sus expectativas, siendo reconocidos como líderes en el mercado. La misma se implementa a través de los siguientes actores clave:
 

Política de calidad
telemaketing

Clientes

Escuchando permanentemente la voz de nuestros clientes, gestionando sistemas para conocerlos en profundidad, cumpliendo con sus requerimientos y siendo sus principales aliados estratégicos.

atencion telefonica

Capital Humano

Fortaleciendo el compromiso con la calidad y la plena competencia de nuestra gente en el desempeño de las tareas, desarrollando a nuestro Capital Humano con políticas de participación y capacitación e incorporando personal con conciencia en la calidad del servicio.

Ambiente de trabajo

Propiciando un ambiente de trabajo motivador, que permita sentir orgullo de pertenecer a nuestra empresa, a través de comunicaciones eficaces, políticas de reconocimiento equitativas, fomento de trabajo en equipo y un marco de respeto a las normas de comportamiento explícitas o implícitas.

Procesos

Estimulando la revisión y cuestionamiento de nuestros procesos para favorecer la mejora continua de los mismos y manteniéndolos actualizados tecnológicamente para asegurar altos niveles de servicio a costos adecuados.

Nuestro método

"Nuestra hoja de ruta"

Nuestro equipo multidisciplinario se especializa en expandir, profundizar y rentabilizar las redes de contacto mediante una plataforma multimodal.

Nuestra metodología nos permite trabajar sobre estándares de calidad en nuestros servicios de forma continua y evolutiva.

Nuestro metodo
call center
Procesos call center

Solicitud

Ante una necesidad concreta, proponemos una solución a la medida de su empresa.

Capacitación

Integramos nuestro departamento de capacitación con el personal designado por el cliente para la inducción en la campaña.

Trabajo en equipo

Testing

Un grupo especializado, con amplísima trayectoria, testea y ajusta los procedimientos en el mercado.

Atención al cliente

Puesta en marcha

Luego de un ajuste, comienza la campaña, puntual o continua, sobre la cual realizamos continuos controles de calidad e informes periódicos.

Continuidad

Mediante un sistema de reportes periódicos, programas de motivación y capacitación permanente, se mantiene la campaña en niveles óptimos de rendimiento.

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