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Call center

Sobre nosotros

Somos un equipo profesional multidisciplinario, con más de 20 años de trayectoria en el mercado local y regional, especializado en brindar servicios de gestión de relaciones entre las empresas y sus clientes.


Entendemos sus necesidades y aportamos soluciones innovadoras con el apoyo de una plataforma de Contact Center enfocada en la más alta tecnología.

Desarrollamos planes de carrera entre nuestros colaboradores aumentando el compromiso y la motivación por los objetivos de nuestros clientes.

Trabajamos alineados con nuestros clientes para diseñar el plan de servicio que más se ajuste a su necesidad.

Analizamos todos los procesos con una mirada tecnológica y digital para poder ofrecer el máximo rendimiento de la inversión de nuestros clientes con procesos automatizados y optimizados a través de las plataformas disponibles del mercado.
 

Misión

“Ser reconocidos en el mercado local e internacional como el Contact Center y BPO líder por la Calidad de sus servicios y su enfoque de máxima satisfacción a sus clientes y empleados.”  

Visión

“Acompañar a las empresas en sus esfuerzos por mejorar su capacidad competitiva, brindando servicios de gestión de relaciones entre las empresas y sus clientes, respaldados en nuestra capacidad para entender las necesidades del mercado y de satisfacerlas con soluciones a medida que aporta nuestro equipo calificado, con el apoyo de una plataforma de alta tecnología. "

Política de calidad

"Nuestro desafío es la excelencia"

La Política de Calidad de Casa Tres es constituir una Empresa de Contact Center, capaz de suministrar servicios que logren la satisfacción total de los clientes e incluso puedan superar sus expectativas, siendo reconocidos como líderes en el mercado. La misma se implementa a través de los siguientes actores clave:
 

Política de calidad
Política de calidad
Nuestro metodo

Nuestro método

"Nuestra hoja de ruta"

Nuestro equipo multidisciplinario se especializa en expandir, profundizar y rentabilizar las redes de contacto mediante una plataforma multimodal.

Nuestra metodología nos permite trabajar sobre estándares de calidad en nuestros servicios de forma continua y evolutiva.

Solicitud

Ante una necesidad concreta, proponemos una solución a la medida de su empresa.

Capacitación

Integramos nuestro departamento de capacitación con el personal designado por el cliente para la inducción en la campaña.

Testing

Un grupo especializado, con amplísima trayectoria, testea y ajusta los procedimientos en el mercado.

Puesta en marcha

Luego de un ajuste, comienza la campaña, puntual o continua, sobre la cual realizamos continuos controles de calidad e informes periódicos.

Continuidad

Mediante un sistema de reportes periódicos, programas de motivación y capacitación permanente, se mantiene la campaña en niveles óptimos de rendimiento.

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