Asistencia para e-Commerce
Comprendemos la importancia de brindar atención personalizada en cada paso del proceso de compra en línea.
Ofrecemos servicio de asistencia a través de redes sociales, chat, WhatsApp y llamadas para garantizar una
experiencia de compra satisfactoria.
Cuando un cliente tiene inquietudes después de completar su compra en línea, nuestro equipo está disponible para brindar asistencia personalizada. Nos aseguramos de abordar rápidamente cualquier preocupación para garantizar la satisfacción del cliente.
Centro de contacto
A menudo, ante cualquier inconveniente los consumidores optan por abandonar una compra antes que buscar ayuda o aclarar una duda. Esta tendencia puede deberse a la saturación de información o simplemente a la falta de claridad en el proceso de compra. Aquí es donde entra en juego Casa Tres.
No solo elimina las frustraciones del cliente, sino que también protege la inversión que has realizado para adquirirlos. Durante períodos de alta demanda, como las temporadas de ventas clave, la cantidad de clientes potenciales que podrían abandonar se multiplica, lo que podría traducirse en pérdidas significativas.
Por lo tanto, contar con nosotros no solo preserva la reputación de tu marca, sino que también te brinda la flexibilidad y la agilidad necesarias para estar presente y resolver problemas en tiempo real, demostrando así tu compromiso con la satisfacción del cliente y el éxito a largo plazo de tu empresa.
Rápidez
Nuestros asesores están capacitados para realizar contactos fáciles y respuestas rápidas, serán indispensables para brindar soporte profesional al consumidor.
Multicanalidad
Los clientes quieren contactar con las empresas a través de los medios que más les convienen, por lo que centralizar las respuestas a solicitudes solo en la telefonía o correo electrónico es poco eficiente.
En cambio, con una red multicanal, se da valor al compromiso y prioridad al cliente, sin importar donde se encuentre este.
Personalización del servicio
Cada ecommerce es único, con su propia identidad y oferta. Por eso, para nosotros, la personalización es clave. Nos esforzamos por mantener la imagen exclusiva de cada marca o comercio electrónico, adaptando nuestros servicios a sus necesidades específicas.
Disponibilidad 24/7
Conocer las franjas horarias de actividad de tus clientes es clave. Sin embargo, si tu servicio de atención al cliente no está disponible cuando más lo necesitan, podrías perder ventas frente a la competencia. Estar offline significa perder conversiones. La disponibilidad 24/7 es crucial.
Beneficios de hacer tu
e-Commerce con Casa Tres
Finalización de compras
Reactivación de compras
Asistencia al proceso de compra online
Venta cruzada
Encuestas de satisfacción