top of page
encuestas.png

Encuestas

Nuestro servicio se centra en recopilar datos valiosos que proporcionan una visión profunda de la opinión del cliente, tendencias de mercado y niveles de satisfacción. Con nuestro enfoque meticuloso, ayudamos a las empresas a comprender mejor a sus clientes, evaluar la demanda del mercado y tomar decisiones para impulsar el crecimiento y la innovación.

Encuestas de satisfacción

El propósito principal de nuestras encuestas es evaluar la satisfacción general del cliente en relación con la empresa, sus productos o servicios. Para lograr una visión completa de su experiencia, utilizamos una combinación de preguntas abiertas y cerradas, lo que nos permite captar tanto datos cuantitativos como cualitativos sobre las percepciones y expectativas de los clientes

Investigaciones cuali-cuantitativas a medida.

Diseñamos estudios que combinan métodos cualitativos y cuantitativos para ofrecer una comprensión integral. Los enfoques cualitativos exploran experiencias subjetivas, mientras que los cuantitativos proporcionan datos numéricos y patrones estadísticos. Adaptamos cada investigación a las necesidades y objetivos específicos de nuestros clientes, garantizando resultados relevantes y accionables.

Encuestas de opinión

Utilizamos estas herramientas para recopilar y analizar las percepciones, preferencias y puntos de vista de un grupo de personas sobre temas o situaciones específicas. Las encuestas de opinión permiten obtener información valiosa para tomar decisiones informadas y diseñar estrategias alineadas con las expectativas del público objetivo.

Encuestas políticas

El análisis político se enfoca en comprender a los actores políticos y sus acciones, a diferencia del análisis de opinión pública que se centra en las ideas y valores de la sociedad. Se estudian los líderes, partidos y organizaciones, identificando las fuerzas que afectan la toma de decisiones y las relaciones entre ellos. Este 
análisis se ofrece a través de los medios de comunicación y en consultorías para diversas entidades y actores políticos.

Encuestas personalizadas

Dirigidas a la población adulta

Llamadas a teléfonos fijos o celulares

Encuestas por localización geográfica

Encuestas por códigos postales

Encuestas por departamentos determinadas

Encuestas por género, edades…

Seguimiento online de las entrevistas terminadas

Entrega de los datos en fichero solicitado por el cliente

Encuestas automáticas

Investigaciones de Mercados

Estudios de Opinión

Servicios de Calidad

Valoraciones de Atención al Cliente

Inmediatez de los resultados

Marketing

Ahorro de costes

Obtención de datos

En casa tres nos ajustamos a las necesidades de cada empresa ofreciendo servicios a la medida.

bottom of page